Back to Skool Portable

Imagen de la descarga de Back to Skool
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tras haber  conseguido  sustraer  tus  calificaciones  después de la última evaluación, te has  pasado  todas  las  vacaciones falsificando la escritura y la firma de  los  profesores para  conseguir  aparecer  en  tu  expediente  como  el alumno más brillante, aplicado y cooperativo del colegio.

Todo lo que te queda por hacer es  volver  a  colocar  tus notas en la caja fuerte del director.

Hace un par  de  años,  tu  hermano  mayor  tuvo  el  mismo problema y te ha prestado su  vieja  copia  del  libro  de Reglas de la Escuela,  en  la  que  garabeteó  algunas  notas con tinta invisible. Poniéndolo a la luz que  ofrece  la  hoguera hecha con la gorra  del  empollón  del  curso,  ves  lo siguiente:

- La llave de la caja fuerte está colgando del cuello  de  la directora del colegio de chicas. Ella odia las ranas.
- Pon una rana en las copas de la cocina de  las  chicas  para  que  puedas  derribarlas  sobre  su  cabeza.  Acuérdate de la bici.
- Las ranas están  guardadas  en  el  almacén  del  laboratorio de ciencias. Las letras de la  combinación  las  tienen los profesores emborráchales.
- El Jerez está en el armario de  la  directora.  Este  armario sólo está abierto cuando ella sabe que los  chicos es  tán otra vez en clase.
- Llena la pistola de agua saltando hasta  la  botella.  Llena de Jerez las copas de la escuela y utiliza el tirachinas para derribar las copas sobre los profesores.
- Bombas fétidas; la directora abrirá  la  ventana  si  tiras una cuando ella esté cerca.
- Cuidador; si le derribas  disparándole  con  el  tirachinas desde la ventana  superior  de  la  escuela,  podrás  pasar sin que te detenga.
- Bici; está sujeta al árbol. Para  soltarla  debes  escribir en la pizarra  la  combinación  de  4  números.  Cada  profesor  conoce  un  número;  empápales   con   agua   derribando con el tirachinas las tazas  llenas de agua cuando pasen por debajo.
- Pistola de agua  y  bombas  fétidas;  están  escondidas  en los pupitres. Recuerda  que  también  hay  pupitres en el colegio de las chicas.
- El agua hace que las flores crezcan.
- Es muy divertido atrapar ratones. Y  soltarlos  en  el  colegio de las chicas es aún más divertido.
- Si te castigan con demasiadas  líneas,  trata  de  ser  muy cariñoso con tu novia.
- Sólo el director  puede  abrir  la  puerta del  despacho. Tendrás que saltar para alcanzar la caja fuerte.


Teclados y Joysticks

Q.......arriba
A.......abajo
O.......izquierda
P.......derecha
Pulse  Q,  A,  O,  P  2  CAPS  SHIFT  para  moverse con más rapidez
F.......dispara  tirachinas  (o  botón de disparo en el joystick)
C.......coge ratón o rana
D/U.....tira bomba fétida (si la tienes)
G.......dispara la bomba de agua
H.......pega
J/L.....saltar
M.......montar en bicicleta
R.......soltar el ratón  (sólo  funciona en el colegio de las chicas)
S.......sentarse/ponerse de pie
T.......deshacerse de la pistola de agua
W.......escribir

Para pedalear en la bicicleta, utiliza las letras O y  P  o mueve de lado a lado el joystick.

Q (arriba) te mantiene de pie sobre el sillín de  la  bici;
A (abajo) para desmontar de  la  bici.  Puedes  saltar  hacia arriba mientras estás de pie en el sillín.

Para abrir el  pupitre,  pulsa  O  mientras  estás  sentado y, si hay algo dentro, verás lo que es.

W te permite  comenzar a  escribir  en  la  pizarra.  Pulsa ENTER al terminar de escribir.

El programa está diseñado para  utilizar  el  teclado,  incluyendo  algunos  nombres  sugeridos   para   los   protagonistas. Tienes la posibilidad de utilizar varios tipos de joystick y de variar los  nombres  al  acabar  de  cargar  el programa. Si  quieres  realizar  cambios,  debes  pulsar  una letra mientras transcurren  los  10  segundos  de  la  cuenta atrás.

Instrucciones
Teclas:

[Lcontrol] - tecla SYMBOL SHIFT
[SHIFT IZDA] - Tecla CAPS Shift
[ALT] - botón de disparo del joystick
[TAB] - "botón mágico" (NMI) en su caso
[PGUP] - Emulación avance rápido (también: [F9])
[ESC] - Quitar la emulación (también: [F12])
[F1] - Ir al depurador integrado
[F2] - Activar soundtrack Iniciar / Finalizar
[F3] - Cambiar joystick autofire on / off
[F4] - Invocar el menú de configuración en tiempo de ejecución
[F6] - Carga rápidamente el estado de emulación de carga desde DEFAULT.Z80
[F7] - guardar rápidamente el estado de emulación a DEFAULT.Z80
[F8] - Activar scanline simulación de encendido / apagado (MSDOS)
[CTRL] + [F8] - Cambia la visualización zoom encendido / apagado (MSDOS)
[F9] - Emulación de avance rápido (también: [PGUP])
[F11] - Reset hardware
[F12] - Quitar la emulación (también: [ESC])
[ALT] + [PGUP] - Subir volumen
[ALT] + [PGDOWN] - Bajar volumen
[ALT] + [ENTER] - Cambiar a pantalla completa (Windows)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.