- Año
- Plataforma
- SEGA CD
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- Descripción
- En el comienzo del siglo 21 un terrible desastre, llamado "demon-coming
crisis", devastó el continente asiático. Hong Kong fue la más afectada
por el ataque demoníaco misterioso. Enfermedades convirtieron la
ciudad, una vez próspera en una pálida sombra de sí misma. Pero una vez
que la gente vino a ver qué le pasó a la ciudad aislada, vieron que
estaba gobernada por un nuevo orden, una corporación llamada SIVA. El
nuevo orden proclamó a New Hong Kong a ser un estado independiente. La
República Popular de China y el Reino Unido firmaron un acuerdo en el
que ambos renunciaron a sus reivindicaciones sobre la ciudad.
El jugador asume el papel de Tianren , un "Diver" (cazador de demonios) que vive en Hong Kong. Su lugar de nacimiento y la identidad de sus padres es desconocida. Junto con una chica llamada Meihong , fue criado en la casa de un maestro sabio. Viajando a través de la gran ciudad, recopilando información y luchando contra las fuerzas demoníacas, Tianren tendrá que desentrañar el misterio que rodea a la SIVA corporation y los seres sobrenaturales de los mitos chinos.
Illusion City es un juego de rol de estilo japonés con varias características distintivas. A diferencia de la mayoría de juegos del género, no tiene supramundo, y se lleva a cabo en su totalidad en una gran ciudad dividida en varios distritos. El jugador avanza en la historia mediante la exploración de la ciudad, hablando con los personajes no jugables, recopilando información, realizando misiones, y, limpiandos zonas hostiles grandes y complejas. No hay batallas aleatorias en el juego; todos los enemigos se mueven de forma visible en el campo, y muchos de ellos se pueden evitar.
El combate es por turnos, utilizando el punto de vista "sobre el hombro ", similar al de Phantasy Star II. Los Personajes se unen a la fiesta según lo dictado por la trama; la parte activa incluye tres combatientes. Una amplia variedad de tipos de armas y armaduras se pueden comprar o encontrar en mazmorras. Cada personaje tiene sus propias competencias en armas, que se pueden aumentar en varias veces usando el mismo tipo de arma. Las armas de fuego requieren munición específica (por ejemplo, balas, cartuchos de escopeta, etc), lo que se gasta en el combate y debe ser re- abastecido. Además, ciertos personajes pueden usar técnicas ofensivas, de apoyo y de curación.
El Estilo visual del juego apunta a la presentación realista de escenarios y personajes , y comparte más rasgos comunes con la estética visual occidental contemporánea que el tradicional arte del anime japonés.
- Instrucciones
- Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C