- Año
- Plataforma
- PlayStation
Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
- Descripción
- Siete monstruos infames desde Frankenstein al Minotauro van a
enfrentarse este juego de lucha PlayStation.
Estos siete monstruos iniciales son todo lo que hay, no hay personajes ocultos para desbloquear o un jefe final para ganar.
La mayoría de los personajes son lentos y poco manejables. Esto puede ser por el diseño para representar el peso de los monstruos, la mayoría de ellos son grandes y sus estilos de lucha podría ser considerado cualquier cosa menos basados en la habilidad. Por ejemplo, el esqueleto puede saltar sobre el oponente y apuñalarlo en el cuello en repetidas ocasiones con su espada mientras que el Minotauro embiste con sus cuernos. Hay que decir que los ataques en el juego en general, se ajustan a su respectivo monstruo.
Sólo hay dos modos de juego disponibles: "Modo Normal" cuando un jugador va en contra de los otros seis monstruos y finalmente se enfrenta a si mismo. Un segundo jugador puede unirse en cualquier momento (de hecho, es la única manera que un segundo jugador pueda jugar ya que no hay modo Vs). Si uno completa este modo se les presenta un desglose de su actuación en cada pelea, aunque no termine en el sentido real, ya que el juego no tiene una historia para explicar por qué estos monstruos están luchando entre sí .
El segundo modo de juego es un modo innovador llamado "modo automático", y dedica la mayor parte de su manual. En este modo el jugador funciona como un entrenador desde la línea lateral para entrenar y guiar a un monstruo controlado por la IA (seleccionable de uno de los mismos siete como el Modo Normal) a través de varios torneos. Esto se hace pulsando varios botones en el controlador para decirle a su monstruo que intente realizar ciertos movimientos ofensivos o defensivos.
El monstruo se está entrenando desde el inicio con poco más que la capacidad de lanzar un golpe y es lento para responder a tus solicitudes, pero ganará más ataques y responderá más rápido y de forma más inteligente a tus indicaciones a medida que lucha, hasta que sea definitiva la completa gama de ataques que tendría en el modo normal.
Sin embargo, el potencial de este modo se ve mermado por la falta de la función guardar. - Instrucciones
- Teclas por defecto: