Brigandine: The Legend of Forsena Portable

Imagen de la descarga de Brigandine: The Legend of Forsena
Año
1998
Plataforma
Género

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Descripción
Brigandine es un juego de rol táctico puesto en un mundo activo dónde todas las unidades del ejército y sus unidades enemigas luchan y crecen continuamente.

La historia tiene lugar en el continente de Forsena donde un golpe de Estado ha tenido lugar en el reino de Almekia . Tienes la opción de seleccionar uno de los cinco personajes de los reinos circundantes a la conquista del reino de Almekia y devolver la paz a Forsena una vez más.

El juego es muy similar a otros juegos tácticos dónde primero seleccionas el reino para atacar, atacar a ese país , organizar a tus tropas y repetir el proceso hasta la victoria . El modo de juego es una reminiscencia de Ogre Battle en el que cuando se invade un país , a continuación, seleccionas las ciudades o bases en la que atacas para conquistar ese país. Tus unidades se actualizan con la experiencia de los combatientes a caballeros y de bárbaros a berserkers. Puedes Invocar monstruos como dragones e hidras para luchar a tu lado , y pueden crecer con la experiencia también .

Al igual que en Final Fantasy Tactics , zodiacal juega un papel en la determinación de todas las unidades de efectividad en contra de otro. Los Elementos ( Fuego , Naturaleza , Agua , Rayo ) y las alineaciones ( neutral , luz , oscuridad) también influyen en los daños.

La progresión de la batalla consiste en el envío de tres Caballeros Runa y su séquito de monstruos para representar a tu lado. Cada caballero tiene una serie de "puntos de runas " calculados fuera de nivel , clase y atributos particulares . Cada monstruo requiere una serie de puntos de runas para poder tenerlos en la partida, que van desde un ghoul ( 15 ) a un Lucifer ( 125 ) . Independientemente de la energía rúnica un caballero sólo puede tener 6 unidades en su séquito.

Cada castillo / fortaleza / ciudad produce un número determinado de ' Rune Energy ' , que se encuentra frente al coste ' mantenimiento ' de todos los ejemplares vivos . De esta manera, las naciones más grandes sostienen luchadores más poderosos , los países más pequeños deben sacrificar a los combatientes que no pueden mantener, y el ahorro de la energía runa puede permitir que una nación pueda reforzar rápidamente las fuerzas después de una derrota.

La mayor parte del juego se desarrolla en sprites 2D a excepción de las escenas de batallas que tienen lugar en polígonos 3D completos.
Instrucciones
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