Worms Portable

Imagen de la descarga de Worms
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Worms es un juego de estrategia por turnos. Cuenta con hasta 4 equipos de 4 gusanos, con el objetivo de destruir a los otros en un terreno generado. Cada gusano tiene 100 puntos de vida, y muere cuando sus puntos devida caen a 0. Después de la muerte, el gusano explota, causando daño a todos a su alrededor .

El juego es por turnos. Cada turno, el jugador puede controlar un gusano específico de su equipo. El gusano puede rastrear a la izquierda y la derecha o saltar. Sin embargo, hay un límite de tiempo para hacer un movimiento, también, si el gusano se cae de una gran altura, pierde la salud y el turno termina inmediatamente, y si un gusano cae en el agua o fuera de la pantalla, se muere. Cada vez, un gusano también puede hacer un único ataque: el jugador puede apuntar hacia arriba y abajo, eleigir un arma y disparar. Después de atacar, el turno termina.

Hay una gran cantidad de armas disponibles - los estándar como bazookas (que se ve afectada por los ajustes y la gravedad de viento ( al azar) ) y granadas. Los otros incluyen pegar fuego, dinamita, ataques aéreos, y los servicios públicos, tales como cuerdas y vigas .

Hay 10 estilos de terreno, que van desde bosques y desiertos de la tierra del caramelo y la luna (con la gravedad afectada) . Disparos dejan cráteres en el suelo , y túneles complejos se pueden formar .
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.