TZAR: El poder de la Corona Portable

Imagen de la descarga de TZAR: El poder de la Corona
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Estrategia en tiempo real. Tzar: The Burden Of The Crown (El Poder De La Corona) es un juego de estrategia en tiempo real al estilo de Age Of Empires pero mezclando un poco de fantasía y magia.

Hay 3 civilizaciones en tZar : la europea, la asiática y la árabe. Todas tienen algunas características en común, mientras que otras son únicas para cada civilización. Todas pueden sacar provecho de sus ventajas para poder alcanzar el mayor nivel tecnológico posible.

Pueden escogerse varios caminos para construir un imperio. La tecnología es la fuerza conductora principal que determina el ascenso y caída de las civilizaciones, siendo un factor clave para la supervivencia, expansión y dominio sobre otras culturas menos avanzadas.

Nuevos edificios, unidades y tecnologías van apareciendo a medida que se avanza en el juego. Todo ello forma el llamado Arbol Tecnológico.

Muchas unidades pueden crearse en edificios, mediante los recursos adecuados. Los brujos y monjes pueden invocar ciertas unidades, con un coste de maná.

Como en otros juegos, cada unidad tiene una serie de puntos fuertes y débiles, y gana experiencia con el combate.

El argumento principal gira en torno al reino de Keana que, tras varios años de guerra, ha sido conquistado por el Diablo. El viejo Rey Roan ha muerto y su hijo Sartor ha de luchar por recuperar el trono y expulsar al mal.
Instrucciones
Funciona en Windows.

Un análisis de “TZAR: El poder de la Corona”

  1. escorpio52

    He bajado el juego y lo he probado. Funciona perfectamente. Graficamente se parece al Age of Empires II,pero su editor es mucho mas interesante. Es muy jugable. Lo mejor del juego: los arqueros de tiro largo y los dragones. Muy recomendable

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.