Igor Objetivo Uikokahonia Portable

Imagen de la descarga de Igor Objetivo Uikokahonia
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Gráfica en Castellano.
El argumento de la aventura está desarrollado al estilo de las alocadas películas norteamericanas, ambientadas en la vida de las universidades. Todo empieza cuando Igor se encontraba dando una vuelta por el campus de su facultad. Había una compañera de aula llamada Laura, a la cual no se la podía quitar de la cabeza; rubia, cuerpo escultural, inteligente, en fin, ya entendéis... Iba caminando cuando encontró a Laura conversando con Philip, el playboy de la facultad, y para él un despreciable engreído. Se enteró de que la cátedra de Biología iba a organizar un viaje experimental a una isla perdida en el océano llamada Uikokahonia. En ese momento, Igor empezó a soñar y se imaginó lo agradable que sería ir a ese viaje, y conseguir ligarse a Laura en una paradisíaca playa de la exótica isla. Pero claro, antes tendría que desprenderse del maldito Philip y, lo que es más importante, conseguir apuntarse a dicho viaje, para cuyas plazas hay que cumplir ciertos re quisitos que Igor no posee.



TRES REQUISITOS

Nuestra misión en la aventura consistirá en ayudar a Igor a cumplir las tres condiciones necesarias para poder inscribirse en ese viaje. El primer paso que hay que dar es matricular a Igor en la asignatura de Biología, cosa que a nuestro protagonista no le agrada mucho. El segundo es presentar un trabajo de fin de semestre, que, por supuesto, Igor no ha hecho. Y tercero, conseguir la cantidad de dinero necesaria para costear los gastos. Como veis, las cosas se presentan bastante complicadas, pero Laura bien merece un esfuerzo...

«Igor Objetivo Uikokahonia» es una aventura enrevesada, que exige el máximo de nuestra lógica y capacidad de razonamiento. Usando nuestro ingenio y los típicos verbos Ir, Hablar, Coger, Mirar, Usar, Abrir, Cerrar y Dar tendremos que alcanzar el objetivo del juego. La aventura transcurrirá en una ventana gráfica que ocupará casi el setenta y cinco por ciento de la pantalla, en la que además encontraremos una línea de comandos y una pequeña franja en la parte inferior destinada a servir de inventario. El interfaz es muy simple de manejo, por su semejanza con los utilizados en la mayoría de las aventuras, es decir, se sitúa el puntero sobre una parte de la ventana de juego para realizar las distintas acciones.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.