Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
- Descripción
- Tu juegas como un programador de juegos de ordenador (Capitán Blood) que se encuentra atrapado en uno de sus juegos de ordenador. Peor aún, has sido clonado. Cada uno de sus cinco clones se ha hecho con una cantidad de tus fluidos corporales y se esconde en un planeta en algún lugar de la galaxia. Debido a esta situación, poco a pocote estás convirtiéndo en una máquina. Necesitas encontrar y asimilar a los clones antes de la transformación sea completa.
- Instrucciones
- Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.
Un análisis de “Captain Blood”
megisto
Este podría ser un juegazo de no tener tantos bugs (como el hecho de que sólo pueda cargarse la partida los primeros tres minutos o que literalmente se traibe en momentos clave).
La idea es buena, y la interfaz tiene la interesante cuota de tener que intercambiar palabras clave con alienígenas de distintas especies y poder teletransportarlos a otros planetas, destruir aquél en el que habitan o bien solamente interactuar agradablemente con ellos. Difícil de ganar sin guía, eso sí, pero un verdadero precursor.