Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
Juegos relacionados
- Descripción
- En Hottāman no Chitei Tanken, los jugadores ayudan a guiar a Hottāman
mientras explora quince entornos subterráneos diferentes. La parte más
importante de los esfuerzos de exploración de Hottaman es encontrar
cuatro llaves que están contenidas en cofres de tesoros repartidos por
cada lugar. Encontrar estas llaves desbloqueará la salida, para que
pueda continuar explorando la siguiente ubicación.
Mientras exploran el subterráneo, desenterrando arena y rocas, los jugadores tienen que ser cautelosos con varios obstáculos y enemigos. Los obstáculos incluyen bloques, fosas que pueden transportar a Hottāman a un área diferente, arroyos de agua, e incluso piscinas de lava. Si el jugador permanece largo tiempo en un nivel, las corrientes verticales de lava comenzarán a aparecer, haciendo el nivel más difícil y más peligroso.
Por supuesto Hottāman no está completamente indefenso contra estos enemigos y obstáculos. Hottman está equipado con un lanzallamas que puede disparar contra sus enemigos. También puede recoger artículos para añadir a su inventario. Los artículos se pueden encontrar alrededor del nivel abiertamente, o se pueden encontrar dentro de varios de los cofres del tesoro y de los huevos que se separan alrededor. Los elementos que forman parte de su inventario incluyen un abrigo a prueba de fuego para usar contra la lava, un elemento de rango que extiende el alcance del arma de fuego, un elemento de bloqueo que puede bloquear a los enemigos que te persiguen, tanto una fruta como un ajo que ayudan a distraer a los enemigos , Y la dinamita que puede explotar los bloques que están en el camino. Sólo se permite que cuatro de cada uno de estos elementos se mantengan en el inventario del jugador. También hay otros artículos como la pala de energía que también puede ayudar a Hottāman.
- Instrucciones
- Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son: