- Año
- 2007
- Plataforma
- Nintendo DS
- Género
- Estrategia
Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
Juegos relacionados
- Descripción
- Conviértete en el alcalde, lleva la voz cantante y controla todos los
aspectos de la vida en tu nueva ciudad.
Elige una de las ocho ciudades de ficción o crea la tuya propia y luego prepárate para modificar, gestionar y hacer crecer tus nuevos dominios. Gracias al intuitivo lápiz de Nintendo DS y a sus controles por pantalla táctil, dirigir una ciudad animada y con éxito será más fácil que nunca.
Ya sea a la hora de encarar retos diarios, desde la planificación a la contaminación, o de hacer frente a los desastres naturales, siempre podrás recurrir a la ayuda de tu entregado equipo de consejeros de juego. Guiándote por sus directrices, podrás tomar las decisiones adecuadas en todo momento para perfilar el futuro éxito de tu ciudad y la felicidad de sus habitantes
Características fundamentales:
Es tu ciudad: hazte cargo de una de las ocho ciudades de ficción o construye la tuya propia tal y como quieras que sea. Los variados paisajes urbanos, los preciosos monumentos internacionales y los divertidos personajes aportan a cada ciudad una impronta única.
Mantén el control: Disfruta de la gestión simplificada de ciudades con su diseño ergonómico y su control intuitivo. Visualiza tu ciudad en la pantalla superior a medida que crece y se desarrolla, y ponte manos a la obra con el lápiz y la pantalla táctil de Nintendo DS.
Ayuda a tu disposición: incluso el alcalde con más talento necesita orientación de vez en cuando. Por suerte, tus fiables consejeros están disponibles para enseñarte y guiarte mientras vas aprendiendo lo esencial. Sin importar los hechos que acontezcan o los problemas que surjan, podrás contar con ellos para pedirles consejo y formación en cualquier momento, todo ello combinado con un poco de humor.
Hazlo a tu manera: elige dos entre modos de juego para personalizar tu experiencia con SimCity DS. Elige un modo de juego por objetivos para superar retos difíciles, u opta por una diversión con un final más abierto, disfrutando de los altibajos de ser el mandamás de una ciudad.
Salva tu ciudad: lánzate al rescate para proteger a tu ciudad del desastre. Desde apagar fuegos con el micrófono a combatir ataques de monstruos con el lápiz táctil de Nintendo DS, tú decides si deseas defender a tus ciudadanos cuando azotan las calamidades. ¿Podrás ser héroe por una hora?
Solo en SimCity DS: sus características exclusivas llevan la diversión más allá con ingeniosas novedades de juego. Sírvete de los sistemas inalámbricos de comunicación para intercambiar cartas con otros alcaldes, para desbloquear monumentos internacionales y para firmar tu último decreto con rúbricas por medio de tu lápiz táctil Nintendo DS.
- Instrucciones
- Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son: