- Año
- 1999
- Plataforma
- PlayStation
- Género
- Rol
- Idioma
- Español, Inglés
Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
Juegos relacionados
- Descripción
- Versión traducida al castellano.
La antigua civilización Angelou ha dejado de existir hace siglos, y la tecnología en el mundo se desarrolla rápidamente. El general Baal, el jefe de las fuerzas militaristas Garlyle, organiza una excavación de antiguas ruinas, aparentemente por razones filantrópicas. Mientras tanto, Justin, un niño de la ciudad cercana de Parm, decide investigar las ruinas en busca de la Piedra del Espíritu, un artefacto que una vez perteneció a su padre desaparecido. Una misteriosa imagen holográfica le dice que debe viajar a tierras lejanas para descubrir el verdadero poder de la piedra, y se embarca en la aventura más peligrosa de su vida sin dudarlo.
Grandia es un juego de rol de estilo japonés. Los personajes están representados por sprites 2D que se mueven sobre fondos 3D en ciudades y mazmorras. El juego hace uso de escenas de estilo anime para avanzar en la historia. El combate se inicia al entrar en contacto con los enemigos en la pantalla, en lugar de a través de batallas aleatorias. Las batallas ocurren en pseudo-tiempo real, usando un 'Indicador IP' para determinar cuándo un personaje toma acción. Golpear en el momento correcto o con la habilidad correcta puede incluso retrasar o cancelar el turno de un enemigo.
Los personajes en el juego gradualmente avanzan en nivel a medida que ganan puntos de experiencia por matar monstruos. Los personajes también adquieren experiencia en función del arma (por ejemplo, espada, maza, látigo, etc.) o magia (por ejemplo, fuego, agua, etc.) que utilizan, lo que activa sus hechizos y aprenden nuevos a partir del uso continuo. Hay una gran cantidad de hechizos, armas y otros elementos para usar durante el juego.
- Instrucciones
- Este juego debe ser arrancado manualmente desde el emulador.
Teclas por defecto: