- Año
- 2005
- Plataforma
- Game Boy Advanced
- Género
- Rol
Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
- Descripción
- Minish Cap habla por sí solo. Es uno de esos juegos que por más que
juegues con él, siempre acaba siendo adictivo y es casi imposible dejar
de jugar con él hasta que lo terminas. Pero no es sólo eso. También
determina ese punto de nivel técnico-sonoro-gráfico-jugable que es el
objetivo de todo videojuego que sale al mercado. Y tampoco es sólo eso.
Es algo más, es una aventura de Link nueva que ha llegado a GBA en el mejor momento, justo cuando más lo necesitaba, y que deja bien clara la potestad de la consola para seguir yendo hacia adelante en el mercado y no quedarse estancada por más nuevas portátil que se anuncien. Porque es la idea que parece quiso transmitir Nintendo a Capcom a la hora de pedirles el desarrollo del juego.
Parece ser que han conseguido un acierto tras otro, y que los fallos que vemos so poco más que mínimos e irrelevantes si se comparan con los de otros juegos. Incluso el apartado sonoro consigue destacar, pese a volver a hacerse repetitivo, gracias a las voces y demás detalles que podremos observar, no sólo en este, sino también en el resto de los apartados.
- Instrucciones
- Las teclas por defecto son:
Un análisis de “The Legend of Zelda: The Minish Cap”
José
me encanta este juego. Y pensar que todo comenzó con un clic. Los gráficos son muy innovadores, los controles fáciles de aprender y la temática lo hace entendible (hasta para mi). De hecho gracias a esta juego he comenzado a entrañare en el mundo de The Legend Of Zelda, la verdad les recomiendo mucho este juegazo y que se diviertan.