- Año
- 2002
- Plataforma
- Game Boy Advanced
- Género
- Rol
Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
- Descripción
- - Únete a los huérfanos y Furio Kyaro en su intento de utilizar los
poderes de la Diosa para salvar a su ciudad natal, y tal vez, el mundo!
- Tales of the World Narikiri Dungeon 2 es el segundo juego de la serie Tales de Namco. La jugabilidad en los títulos portátiles se centra en la exploración de mazmorras, y cuenta con una historia con múltiples posibilidades; en última instancia, el objetivo del jugador es salvar al mundo!
- Esta tarea se ve facilitada por lo que usan los personajes; En total, hay más de 150 trajes, que van desde guerrero mago a una combinación de los dos. Esto es posible porque la ropa se puede combinar, lo que resulta en algunos individuos con múltiples talentos. Varios miembros y personajes de los anteriores juegos harán una aparición en esta entrada, algunos de los cuales incluso son capaces de unirse al grupo del jugador.
- Hay dos personajes principales, un chico y una chica, ambos de los cuales se criaron en un orfanato. El muchacho Furio perdió a sus padres en un ataque, dejándolo huérfano. Furio es hábil con las manos y aprendiz de herrero, pero no está tan impresionado con el aprendizaje. Él también es un poco perezoso, y deja de lado su trabajo de vez en cuando. Lamentablemente, en estos tiempos, se da a menudo al mal, y como resultado, a menudo irrita a los adultos a su alrededor.
- La protagonista femenina se llama Kyaro; creció en el mismo orfanato que Furio, pero es una persona diferente. Mientras Furio es beligerante e impulsivo, Kyaro es seria y firme. A pesar de esta actitud hacia el exterior, sin embargo, Kyaro envidia secretamente naturaleza de Furio. A ella le gusta Furio, pero se irrita por su tendencia a babear sobre cualquier chica guapa que pasea por su lado. Sin embargo, ella decide ir junto con él de todos modos, aunque sólo sea para quejarse al respecto.
- Instrucciones
- Las teclas por defecto son: