- Año
- 1992
- Plataforma
- Commodore Amiga
- Género
- Estrategia
Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
- Descripción
- La secuela de Kingdoms of England es un juego de estrategia medieval
por turnos con un máximo de seis humanos o los oponentes de la
computadora. Cada jugador asume el papel de un señor en el control de
un reino con un máximo de veinte ejércitos al mando en un intento de
convertirse en el único gobernante y rey de la Inglaterra medieval.
Desde el mismo comienzo del juego que se te situa en el complejo control de tu reino. Usando el ratón como controlador y tu cursor como tu poderoso dedo, debes construir tus habilidades no sólo como líder de un ejército de campaña, sino también gestionar hábilmente la infraestructura de tu reino.
Hay dos escenarios de juego :
Contra hasta seis oponentes humanos. El escenario se basa en la capacidad de cada jugador para construir su Reino en una sociedad, que debe prosperar para que el jugador pueda crear la riqueza necesaria para expandir el crecimiento requerido para aumentar el tamaño y la fuerza de su ejército, que le permita conquistar estratégicamente el territorio a sus oponentes en su búsqueda para convertirse en el rey de Inglaterra.
Head to Head contra oponentes de la computadora. En este escenario, el jugador humano debe adquirir las habilidades como se indica en el escenario uno, pero enfrentándose a Vikingos ( hasta cinco) que juegan con reglas diferentes, su objetivo es ganar la riqueza por la conquista, sin pensar en el desarrollo. Actúan como bárbaros. Corresponde a los jugadores humanos utilizar el enfoque más constructivo para burlar a los jugadores de la computadora.
- Instrucciones
- El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.