- Año
- 1987
- Plataforma
- Commodore 64
- Género
- Acción
Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
Juegos relacionados
- Descripción
- Durante mucho tiempo ya, pandillas de criminales han tenido a la
problación aterrorizada.
Los robos y los asaltos en plena calle se han convertido en habituales, y la policia parece que no puede hacer nada. Cuando el Jefe de la Policia no hace caso, decides que tú tienes que hacer algo...
Eres Charles Bronson, en el papel de Paul Kersey, y tu intención es librar a Nueva York de todos esos criminales que pululan por las calles de la ciudad. Habiendo recibido una llamada de un viejo amigo entras en la ciudad, buscando a los matones por calles y edificios, matándolos según los encuentras. La poli te ayuda cuando puede, pero no cuentes mucho con ello.
No va a ser fácil, a veces, los transeúntes inocentes resultarán heridos, pero afortunadamente hay médicos a man para curarles. Si disparas a demasiados policias, sin embargo, verás que ya no son tan amables contigo. Identificarás fácilmente a los punkies y a los macarras, pero tu principal blanco son los jefes mafiosos que se encuentran detrás de sus mesas de despacho.
DEATH WISH 3 tiene un escenario tridimensional. Puedes girar para mirar en cualquier dirección, y la vista que tienes siempre será lógica geográficamente. Una brújula en la parte inferior de la pantalla te ayudará a orientarte, y te dice en qué dirección estás mirando. Tu situación en la ciudad se indica en el mapa al lado de la brújula. Dicho mapa también se puede manipular para que te indique la situación de los jefes mafiosos o la situación de las armas de repuesto.
Tienes cuatro tipos de armas a tu disposición: tu famoso Magnum 475. una escopeta de cañones recortados, una metralleta y un lanzacohetes. Cada arma tiene su efecto distinto pero devastador, pero la munición no es ilimitada. El arma actualmente en uso y la munición que queda se puede ver en la parte inferior de la pantalla. Cuando un arma se queda sin munición, automáticamente te quedas sin ella. Si esto ocurre, te avisarán.
La parte inferior de la pantalla también contiene toda la información que necesitarás en tu lucha. Un listado de la policia te avisa de la situación de disturbios callejeros. Las bandas de fuera de la ciudad también intentan controlar el centro urbano, con lo cual está claro que ese es el sitio más peligroso. La situación de tu chaleco antibalas y de tu salud también se te indican. Demasiados agujeros, o un disparo al corazón, y se acabó todo! La parte superior de la pantalla muestra toda la acción. Puedes entrar en los edificios para buscar a los jefes mafiosos, o armas adicionales. Puedes acercarte a las ventanas y mirar a través de ellas; aparecerá un punto de mira que te permitirá disparar a la calle. Conseguirás más puntos por disparar desde lo alto, pero ten cuidado con tus espaldas.
CONTROLES
Commodore:
F = Izquierda G = Derecha ESPACIO = Disparo.
P = Giro arriba L = Giro abajo.
o usa el Joystick en cualquiera de los portales.
RETURN = para entrar por las puertas.
W = para mirar por las ventanas.
CTRL = para cambiar el arma.
M = para cambiar mapa (azul = armas, amarillo = jefes).
f7 = PAUSA.
SHIFT/RUN-STOP = abandonar partida.
f1 = músical/efectos.
Spectrum
Izquierda Z
Derecha X
Girar arriba O
Girar abajo K
Disparo ESPACIO
Para entrar por las puertas ENTER
Para mirar por las ventanas W
Para cambiar arma C
Para cambiar mapa M
(azul = armas, amarillo = jefes)
PAUSA H
Abandonar partida BREAK
© 1986 Cannon Productions NV
© 1987 Gremlin Graphics
Amstrad MSX
Z Z
X X
O O
K K
ESPACIO ESPACIO
ENTER RETURN
W W
COPY SELECT
M M
H STOP
CTRL/STOP CTRL&ESC
- Instrucciones
ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.
CONTROLES DEL JUEGO:
DETECTA JOYPAD AUTOMATICAMENTE.
Cursores: Movimiento.
Control(Ctrl) izquierdo: Disparo.
Espacio: Lanzar/llamar a la barrera.