The Last Ninja 2: Back With a Vengeance Portable

Imagen de la descarga de The Last Ninja 2: Back With a Vengeance
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
LAST NINJA II es un juego de interacción del género fantástico. Sus características son:
estilo de aventura acción dinámica en la pantalla y un alto grado de control del jugador.

Hemos incorporado muchas cosas nuevas a este juego. Por ejemplo, jugar contra-reloj o tener una puntuación con la que comparar tu actuación.

Para que disfrutes al máximo de este juego te sugerimos que leas TODAS las instrucciones (y la historia). Esto no es simplemente un juego de acción.

Más tarde, en este folleto, te daremos, algunos consejos para empezar.

Los Ninja, conocidos como Los Guerreros Místicos de la Sombra, eran la fuerza de lucha de élite del Siglo Noveno Feudal Japonés. Estaban dedicados a convertir sus cuerpos en máquinas de matar. Sus atributos eran muchos y variados; eran maestros en el manejo de las armas, el asesinato y la invisibilidad, y muchos creían que controlaban lo sobrenatural. Un verdadero maestro del arte Ninjutsu puede incluso anticiparse a los movimientos del oponente... y a sus pensamientos.

Para alcanzar este nivel de habilidad todos los iniciados tienen que pasar por años de riguroso entrenamiento. La correcta aplicación de estas habilidades requiere adiestramiento, destreza y un total control de la mente. Los estudiantes de las Artes Ninja intentan alcanzar el estado de perfección y acercamiento a su dios. Así, pues, las disciplinas de lucha de las artes marciales se ha convertido en el camino más alto y más honorable hacia la perfección.
Desgraciadamente algunos Ninja abusaron de sus poderes...

Los Ninja fueron casi extinguidos durante el siglo doce. Pero ahora han vuelto y más poderosos que nunca... ¡Han vuelto para vengarse!

La lucha con el malvado Shogun, Kunitoki, se ha tomado sus víctimas. Durante muchos meses, después de recuperar el control sobre la isla de Lin Fen, Armakuni, el nuevo maestro de Ninjutsu, cayó en una gran depresión por la pérdida de sus hermanos. Reflexionó una y otra vez sobre su batalla contra Kunitoki y llegó siempre a la misma conclusión: sólo había sido el final de una gran batalla, pero no de la guerra.

Después de más de un año de languidecer en Lin Fen, Armakuni estaba preparado para devolver el camino de los Guerreros de la Sombra a su antigua gloria. Con los pergaminos Koga en su poder, todo lo que Armakuni necesitaba ahora eran las disciplinas para seguir su guía y las enseñanzas de los antiguos manuscritos.

A medida que se extendió la noticia de que había un nuevo maestro que tenía los pergaminos y que estaba a punto de empezar a entrenar empezaron a llegar hombres. Eran los hijos de la élite luchadora de los Samurais.

Una nueva orden de Ninjas feu tomando forma lentamente. Pero esta vez el entrenamiento iba a ser más intenso que nunca antes. Nunca serían cogidos con la guardia baja y vencidos sin honor.

Durante una sesión de entrenamiento del Círculo Interior, la élite de la élite de maestros, un extraño sentimiento se cernió sobre la clase. Era como si el tiempo se hubiera detenido súbitamente, como si fueran las únicas personas que quedaban en el mundo. A medida que Armakuni salía de su posición de meditación, una extraña luz palpitante lo envolvió. Al ver esto, la clase intentó ir a ayudar a Armakuni. Pero estaban clavados en sus posiciones, nadie se pudo mover.

La intensidad de la luz creció alrededor de Armakuni hasta que la escena fue tan brillante que tuvieron que cubrirse los ojos. Cuando la luz se extinguió y finalmente desapareció, los estudiantes se pudieron volver a mover. Pero ¿qué había pasado? ¿Dónde estaba el maestro?

¿"Qué está pasando?", gritó Armakuni. Pero nadie podía oírle.

Era como si fuese invisible y estuviera en una caja aislada. ¿Por qué no iba la clase en su ayuda y le liberaban? ¿Por qué sentía ,iedo si dentro de él todo era calma, como en la profundidad de los mares? ¿Qué juego era el que los antiguos estaban jugando con él? Sus preguntas no encontraron respuésta a medida que se sumía en la inconsciencia.

Lentamente Armakuni fue saliendo de su profundo sueño, de regreso a donde se sentía seguro. A medida que forzaba a sus ojos a abrirse se sorprendió con una visión para la que sus experiencias no podían haberle preparado.

Armakuni estaba ahora de pie en un duro suelo de madera rodeado por varios objetos que le recordaban vagamente a instrumentos musicales. Detrás de él había una cortina ligeramente dividida por la mitad. A medida que intentaba enfocar sus ojos en los alrededores su mente empezó a girar.

Vio extrañas y gigantescas formas, todas cubiertas con espejos que casi alcanzaban las puertas del cielo.

¿"Dónde estoy?", gritó Armakuni. Intentando controlar sus emociones hizo acopio de todas sus reservas de coraje. Debía encontrar sentido a toda la locura que le rodeaba. Meditó un momento y súbitamente experimentó una escalofriante sensación. Había una fuerza en esa tierra una fuerza que no había sentido desde la batalla final con el malvado Shogun Kunitoki.
¿"Podía él estar allí?" ¿"Había algún truco cruel que los había llevado a que estuvieran juntos una vez más?" A medida que estos pensamientos pasaban por su mente, Armakuni empezó a darse cuenta de que sus destinos estarían siempre entrecruzados, y que cuando alguna fuerza malvada intentara oprimir a la humanidad, Armakuni sería el que tenía que defenderla.

La preocupación más inmediata de Armakuni era explorar sus alrededores. Debía encontrar algún medio para defenderse contra los peligros desconocidos que había delante de él.
Aunque Armakuni había sido sacado de su tiempo con nada más que las ropas que llevaba, tenía total confianza en sus habilidades. 
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.