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- Descripción
- Aunque el trabajo de las fuerzas extranjeras han sido activos en
la Antártida desde más o menos
2.005. sólo nos dimos cuenta de
su existencia recientemente, cuando un
miembro de la distanciada Expedición
Hagerty consiguió escapar de
los extranjeros con información sobre las actividades que estaban desarrollando dentro de sus limites. Lo más significativo parece ser que los alienígenas han producido mucho.
En un tiempo relativamente corto han ocupado el área y han tenido éxito en la construcción de convertidores de oxígeno en un intento de reemplazar la atmósfera por una más familiar acomodándola a ellos mismos. La atmósfera, asemejándose a la de su planeta nativo, STV-7X, está hecha a partes iguales de amoniaco, metano y gas de cloro, es obvio que es hostil para la existencia humana. También es muy volátil y permanece tanto como el oxigeno en la atmósfera, causará disturbios de espectacular naturaleza sobre todo en forma de intensas tormentas eléctricas.
Los test preliminares muestran que este método puede causar suficientes trastornos como para permitir la entrada de un sólo vehículo de combate. La oportunidad obviamente correrá a cargo del nuevo supercarro de combate de General Poiemics, el Slye-Hicks MX.100, nombre clave: ARCTICFOX.
NIVELES DE HABILIDAD
En adición a los dos niveles (Principiante y Torneo) Arcticfox incluye dos preliminares (pre-juegos) que te permiten ver recursos del enemigo, desarrollo y control de tu equipo.
NIVELES PRELIMINARES
Repaso del Enemigo: Cuando selecciones este tipo los recursos del enemigo forman ante ti de forma nivelada, así puedes ver con lo que te enfrentas. Mientras haces esto puedes ir viendo sus diferentes especificaciones al final del manual.
Nivel de Entrenamiento: En este puedes viajar por el terreno enemigo disparándole como te parezca, pero no puedes completar el juego (requiere destruir todo o inutilizar el fuerte principal). En el nivel de entrenamiento tu armadura es más débil y menos inteligente. En resumen, cuando empiezas este nivel, no empiezas en el mismo lunar que lo harías en el avanzado.
NIVELES AVANZADOS
1.- Principiante: Empieza en éste si aún estás aprendiendo lo básico. En ésta tienes una amplia reserva de minas y mísiles y tu armadura es más débil que en el nivel de Torneo. Mira el mapa de las páginas centrales para la localización de empiece en este nivel.
2.- Torneo: Este es para el verdadero aficionado, En el Torneo, el enemigo es muy inteligente y usa el rastreo que le proporciona constantemente tu localización. En resumen, todo son riesgos (deslizamientos, fricciones y aceleraciones) reales haciéndote más difícil la maniobra.
La posición para empezar en el nivel de Torneo varía entre 8 preselecciones. En esta nivel tienes la oportunidad de seleccionar su localización respecto a la configuración de las tropas enemigas.
INSTRUMENTOS
Luz de Avión: Te indica si has sido captado por el enemigo. La luz verde significa que no has sido captado, amarilla indica que ha sido localizado por el enemigo en la zona, sólo en este sector, la roja significa que tu posición es conocida en todo territorio enemigo. Cuando eso ocurre las comunicaciones del fuerte movilizarán patrullas de búsqueda y fuerzas de apoyo. Ya que la posición del Arcticfox es transmitida a través de las comunicaciones del fuerte, la destrucción del fuerte, efectivamente, neutralizará la transmisión de información.
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Radar/Vista Frontal: La visión del radar del Arcticfox es vista a ojo de pájaro, el área divisable por el Arcticfox es la pantalla. El radar no revela el enemigo oculto tras accidentes geográficos. La vista frontal es debida a una cámara instalada en lo alto del Arcticfox, Las vistas del radar mantienen el norte en la parte superior de la pantalla respecto al punto de mira del Arcticfox, haciéndote más fácil coordinar la dirección con al compás. Pulsando el radar-vista frontal cuando el misil es activado, articulas entre la vista del misil o el radar de la pequeña pantalla del cañón.
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Oxigeno: Te indica el porcentaje de oxigeno que hay en la atmósfera, La proporción de conversión puede ser anulada destruyendo los convertidores alienígenas.
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Brújula: Demuestra la dirección del Arcticfox mediante el compás estándar (Brújula).
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Minas: Indica el número de minas que te quedan.
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Posición: Te muestra la posición en grados y minutos respecto a longitud y latitud.
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Mísiles Guiados: Indica la cantidad de mísiles guiados que tienes.
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Reloj: No hay premio por adivinar su utilidad,
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Punto; Siempre que estés enterado que empieza desde 09.00.
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Velocímetro: indica la velocidad en millas por hora. Los puntos de aguja a la derecha del centro te indica cuando el Arcticfox mueve hacia adelante y cuando esté a la izquierda del centro indica que mueve hacia atrás. Cuando las agujas
están en el centro está inmóvil.
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Punto de Mira: Las cuatro diagonales convergentes en el centro de la mira te permiten abrir fuego tan pronto un vehículo enemigo esté dentro del área.
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Indicador de Daño: Cuando está verde no ha sufrido desperfectos, irá pasando de amarillo a rojo a medida que vayas siendo dañado.
CONTROL DEL ARCTICFOX
Para disparar el cañón, pulsa el botón del Joystick, date cuenta que necesitas recargar tras disparar y aunque es automático te lleva unos cinco segundos.
Resumiendo, puedes acceder a las siguientes funciones a través del tablero usando uno de los tipos de teclas. Los jugadores diestros deberían preferir usar las de la izquierda del tablero, mientras que los zurdos deben preferir usar las de la derecha reservándose la mejor mano para guiar el Joystick. Las siguientes gráficas son el sumario de las funciones. Mira tu carta de referencias sobre el control del tablero.
FUNCION
Tecla S.— Mísiles Guiados: Cuando disparas un misil cambias la vista del punto de mira a la cámara del misil. Una vez que has lanzado el misil puedes usar el Joystick para guiarlo. Esto significa que la vista desde el misil la puedes utilizar como un simulador de vuelo. Puedes usarlo para reconocimiento si lo deseas y cuando encuentres un blanco que desees pulsa la misma tecla otra vez para asegurarte de que el misil ve al blanco y tú vuelves a la visión del Arcticfox.
Los mísiles tiene un radio de una pantalla de radar desde tu localización en las ocho direcciones.
Tecla E.— Minar: Esta función hace que se instale una mina tras pasar el Arcticfox. Las minas están vivas: así pues no es una buena idea correr sobre ellas. Al final detonan solas después de un cierto tiempo.
Tecla W.— Vista Frontal: Esta función te permite desdoblarte entre el radar superior y la vista frontal. Los botones del panel de control lucen cuando están en vista frontal. Para más información de esta función mira instrumentos, en la elección.
Tecla Q.— Movimiento de la Torreta: Para acceder a esta función puedes usar el Joystick al igual que el punto de mira o pulsando el botón una segunda vez quitas esta función. Cuando estás usando el Joystick para controlar la inclinación del cañón, el Arcticfox seguirá el camino que llevaba. Unicamente es compatible dirigirla a la derecha o izquierda mientras se manipula el cañón.
Tecla A— Cambio de Sentido: Esta función debe ser usada con la anterior inclinación del cañón. Con esta función haces que cambie de sentido, así pues, si estabas moviendo hacia adelante cuando mueves el botón se da la vuelta y viceversa. Finalmente, pulsando el botón cuando el Arcticfox está parado hará que mueva hacia adelante.
Tecla D.— Cavando: Esta función entierra el Arcticfox cuando está nevando, pera no tiene efecto en otras circunstancias, cuando no está enterrado no tiene vista del punto de mira aunque el radar aún funcione. Puedes desenterrarte pulsando
la misma tecla otra vez. Date cuenta que puedes lanzar mísiles cuenda estás enterrado.
- Instrucciones
- El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl. Para salir del juego pulsa f12 y luego quit.