- Año
- Plataforma
- Atari 2600
Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
- Descripción
- Todo comenzó con una estación, luego tres, luego ocho. Si no se hace
algo, los alienígenas habrán invadido la Tierra. Te
corresponde destruir las estaciones mediante la
activación de sus sistemas de autodestrucción.
Se pasa de una habitación a otra , luchas contra los enemigos que te encuentras. Al vencer a un enemigo, se obtiene una cápsula de energía o la botella de oxígeno. La lucha contra los alienígenas te agota la energía y el oxígeno. Cada arma inflige un daño diferente, y agota una cantidad diferente de energía. Como regla general, cuanto más fuerte es un arma , más energía se requiere. También puedes utilizar el oxígeno a razón de una botella por minuto mientras exploras. En el camino, a veces encontrarás llaves sónicas, y espadas de energía, Blaster sónico o haz de partículas. Se necesitan llaves Sónicas para ciertas puertas que te encuentres en las estaciones posteriores.
Una vez que se establece el código de autodestrucción , un reloj se inicia y se debe llegar al teletransportador antes de que acabe el tiempo. El juego termina cuando destruyes las ocho estaciones, te quedas sin oxígeno o no te bajas de una estación antes de que se auto destruya. Si te quedas sin energía, el juego no termina , pero no serás capaz de usar cualquier arma por lo que no se puede matar a los monstruos y no podrás reponer oxígeno. Por lo tanto, no va a pasar mucho tiempo sin te quedas sin energía.
Derrotar a los enemigos premia al jugador con puntos. Estos pueden variar desde 50 puntos conseguidos en una trampa para osos, a 750 puntos ganados por matar a un poderoso dragón.
- Instrucciones
- Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.