- Año
- Plataforma
- Atari 2600
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- Descripción
- Has sido abducido y te encuentras en un enorme laberinto para ser
observado por el Mindmaster. Se está poniendo a prueba tu inteligencia,
reflejos, agilidad, etc. Tu honor y toda la raza humana depende de lo
rápido que puedas resolver el rompecabezas del MindMaster y seis
laberintos.
Comienzas en un laberinto. Debe pasar por el laberinto y encontrar clavijas de colores con formas luego encontrar el agujero con la forma correcta para ponerlo. Como si eso no fuera suficiente, hay un Alien vagando por el laberinto y si te toca, se pierde una oportunidad . Se puede saber lo cerca que está por un pitido. Cuanto más rápido y más alto sea, más cerca está. Él no puede pasar a través de paredes o puertas. Además, a partir de laberinto dos, hay campos de fuerza en el laberinto que si los tocas, se pierde una oportunidad. También hay puertas de un solo sentido a partir del laberinto cuatro. Si pasas por una y , no hay vuelta atrás. Nunca se puede ir a través de una puerta cuando retrocedes.
También hay pruebas de habilidad en los laberintos del uno al cinco que se puede completar por los puntos. Son los siguientes:
Maze 1: Agilidad - Mueve el cursor de lado a lado para evitar los ladrillos que caen. cuatro colisiones y la prueba se realiza.
Maze 2: Reflejos - Pulsa el joystick en la dirección de la flecha
Maze 3: Recuerde - Ver la secuencia de flechas intermitentes a continuación, mueva el joystick en la misma secuencia
Maze 4: Destreza - La misma que la prueba de agilidad, salvo que la prueba termina si te golpean una vez
Maze 5: Coordinación - Aaterriza un módulo de aterrizaje en una plataforma sin necesidad de utilizar mucho combustible. Tienes hasta cinco intentos.
Empiezas cada laberinto con sesenta puntos y cada pocos segundos un punto se deducirá. La puntuación total de cada laberinto es la puntuación que se obtiene del ensayo más la habilidad lo que queda de los sesenta puntos al salir del laberinto. Si pierdes todas tus posibilidades o terminas el laberinto seis, obtendrás tu puntuación final y la impresión del Mindmaster tuya y de la raza humana.
Atari 2600 Interruptores de dificultad
El interruptor de dificultad de la izquierda controla el número de posibilidades que obtienes.
A = 5 ocasiones
B = 9 posibilidades
El interruptor de dificultad a la derecha controla la velocidad del alien.
A = rápida
B = Lento - Instrucciones
- Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.