- Año
- Plataforma
- Amstrad CPC
Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas
- Descripción
- En el Castillo del Misterio.
La Máquina del Misterio llega al Castillo en ruinas y la pandilla asciende, dispuesta a explorar.
De repente Velma, Shaggy, Daphne y Fred son apresados por unas grandes manos y un coro de voces grita: "Nuestros experimentos están casi terminados. Nada puede detenernos ahora".
Aunque asustado, Scooby decide buscar a sus amigos, pero pronto siente que no está solo.
Fantasmas y demonios de los más extraños tipos se reunen en todas partes y aparecen de repente intentando pararle para que no libere al resto de la pandilla.
¿Puedes tu, como Scooby, abrirte camino a través de los locos guardaespaldas del científico, para rescatar a tus amigos echando a sus capturadores?
Quizá el recorrido de Scooby Snax pueda ayurdarte en tu busqueda.
INSTRUCCIONES DE CARGA
Spectrum -LOAD ""
Amstrad -(Cassette y disco) -Run " ELITE
Commodore 64/128 (cassette) -SHIFT y RUN/STOP
Commodore 64/128 (disco) -LOAD "*", 8, 1
CONTROLES
Spectrum y Amstrad
Arriba/Salto -Joystick o tecla definible
Abajo/Agacharse -Joystick o tecla definible
Izquierda -Joystick o tecla definible
Derecha -Joystick o tecla definible
Golpear -Joystick o tecla definible
Pausa -U
Cancelar -Y
Commodore 64/128:
Mover y golpear -Joystick en Port 2
Pausa -F5
- Instrucciones
- Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.