- Año
- 2001
- Plataforma
- Pc
- Género
- Estrategia, Rol
- Idioma
- Inglés
* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí
Juegos relacionados
- Descripción
- Disciples: Sacred Lands (Gold Edition) incluye Disciples: Sacred Lands
y agrega 25 nuevos escenarios y funcionalidad Multijugador.
Las tierras sagradas se dividen en tres razas, cada una con sus problemas y en desacuerdo con sus dioses. Después de miles de años encerrado en el mundo tumultuoso que ayudó a crear, el poderoso diablo Bethrezen tiene la oportunidad de escapar de su castigo al arrasar la tierra. Junto con su retorcido ejército Army of the Damned, busca borrar los errores de su creación anterior y recrear el planeta a su propia imagen. Su gente anterior, las razas humanas fuertes que desarrollan el Imperio que viven por la paz, son las únicas cosas que se interponen en su camino.
Los Clanes de Montaña, seguidores enanos del dios Wotan, están en guerra con las Hordas. Hace mucho tiempo, Wotan mató a otro Dios en una batalla. Mortis, la esposa del dios caído, en un acto de venganza, aniquiló a toda una raza y los convirtió en las Hordas de los No-muertos, que se extendieron por el reino buscando abrazar a todas las razas en su manto de muerte.
Al principio, debes elegir qué raza deseas liderar en la batalla. Pero a medida que pasa el tiempo, las tres historias de clanes se combinarán, y la guerra seguirá en aumento.
Los modos para elegir incluyen Sagas (el área principal del juego, donde las historias se combinan en una sola batalla), misiones para un solo jugador y mucha acción multijugador.
- Instrucciones
- Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), unidad de CD / DVD (o una unidad de utilidad de emulación), Ratón , Teclado.
Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.