Descargar .torrent *
(4.55 MB)
(4.55 MB)
* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí
Juegos relacionados
- EcoQuest: The Search for Cetus
- Captain America in: The Doom Tube of Dr. Megalomann
- Dora the Explorer: The Search for Pirate Pig’s Treasure
- Conquests Of Camelot: The Search For The Grail
Un análisis de “Ecoquest: The Search For Cetus”
Alejandro Garcia
En EcoQuest: The Search for Cetus , usted juega un pequeño niño llamado Adam, quien es el hijo de un ecologista y se crió a valorar la preservación de la Tierra. El juego comienza con Adam trasladarse a una nueva ubicación, sin amigos. ¿Qué es un chico nuevo que hacer? Bueno, si su respuesta es «hacer amistad con un delfín que habla y comenzar una aventura submarina para salvar el océano,» estarías en lo correcto! Lo que comienza como una simple amistad con el delfín que habla, Delphinius, pronto explota cuando se solicita la ayuda de usted para ayudar a su ciudad submarina. Saliendo del mundo de la superficie detrás, Adam comienza una aventura que implica el descubrimiento de su papel en una profecía de un niño humano eliminando los desechos humanos en el océano, derrotando a la carne-eater, y liberando Cetus, protector de la ciudad. Al final se guarda la ciudad, mientras que aprender muchas lecciones de vida importantes.
El modo de juego es similar al de cualquier otro juego de Sierra de la época, con una interfaz básica de apuntar y hacer clic. Los gráficos están a la par con King Quest 5 y hacen un gran juego. Este juego también introduce el icono de reciclar, por lo que Adam pueda recoger la basura en su bolsa de reciclaje! No sólo usted aprenderá los principios ecológicos importantes, pero estos principios no son alimentados con obligarlo a usted. Este juego fue originalmente diseñado para enseñar a los niños pequeños la importancia de la preservación de la Tierra, pero es divertido para todas las edades. La única razón de este juego tiene un 4 en vez de un 5 es su longitud. Después de entrar una hora decente – tal vez dos horas – de juego descubrí que ya tenía tres cuartas partes del camino hecho. Debido a este tipo de juego de juego corto y la trama algo lineal, este juego sólo ha marcado 4 conmigo. También los puzzles son bastante sencillos con usualmente muy pocos problemas involucrados en la solución de ellos.
Al final, este juego es un juego de aventura decente para todas las edades. Puede ser corto, pero durante ese corto período es muy divertido. Una nota rápida; el código de la puerta al principio es 9721. Siento regalarlo, pero si usted puede descubrir este número sin utilizar una guía, adelante. Así que siéntate, agarra tu contenedor de reciclaje, apague todas las fuentes de luz innecesarios y prepárate para la diversión ecológica luz!
Parte de la serie EcoQuest